Después del GS14, Filtrinov lanza el GS8, dedicado especialmente a las piscinas pequeñas de hasta 10 m². 

Filtración sencilla y eficaz, controlable mediante teléfono inteligente

Recomendada para la construcción de piscinas con bloques de poliestireno, bloques para encofrado o bloques de hormigón, la pared filtrante GS8 conserva las funcionalidades exitosas de la GS14: un filtro de cartucho (25 µ), una bomba Speck de 8 m3/h (0,3 kW), una caja de control de iluminación y filtración, un proyector de LED blancas, 1 skimmer y una boquilla de salida.  

Como opciones, también se pueden adquirir un electrolizador, un regulador de pH, un bypass y piezas de sellado y cubiertas de colores.  

Esta solución eficiente en agua y energía también es ecológica y puede gestionarse a distancia con la versión GS Connect, a través de Vigipool (CCEI) y la aplicación del teléfono. El usuario puede programar la filtración, cambiar el color y la intensidad de la iluminación del proyector (y también su programación), y también manejar un regulador de pH Phileo VP para la dosificación del pH y un clorador salino con célula Zelia. Estos aparatos, conectados al Wi-Fi, se generan todos en la aplicación móvil Vigipool.  

En cuanto a filtraciones MX18 y MX25, pueden conectarse igualmente a través del nuevo módulo conectado KUIKOTO Pilot® (Bluetooth) que propone Filtrinov, para controlar con el teléfono la filtración, incluso con termorregulación, programar franjas horarias de filtración, manejar los proyectores de la piscina y activar la función Boost y la función antihielo para una buena hibernación.