Latham International (Pacific Pools, Kafko, Fort Wayne Pools), a través de su filial europea PPE, se refuerza en Europa al firmar un acuerdo de distribución de los paneles poliméricos Permalife de 1,22 m y 1,52 m con la empresa lionesa Polytropic. Este acuerdo confirma la voluntad del grupo Latham de aportar un servicio de proximidad a su clientela, en Europa y en otros lugares.


De hecho, Polytropic almacena y distribuye los paneles Permalife para sus clientes desde su almacén de Chaponost, cerca de Lyon. Estos paneles están entre los más vendidos en el mundo y son fáciles de instalar y robustos. Ofrecen una garantía de 25 años en Europa.


Además de los paneles de 1,22 m y 1,52 m, Polytropic propone nuevos paneles de transición (véase el diagrama), lo que permite obtener una pendiente compuesta fácilmente y sin gastar demasiado.

Panneaux Permalife

 

La oferta de Polytropic seducirá a los instaladores independientes que busquen un socio que proponga proximidad y servicio sin menoscabar su autonomía.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con Magali Brault en la siguiente dirección electrónica: magalibrault@lathamint.com

 

 

logo Polytropic logo Permalife Pools