SCP organiza cada año una encuesta de satisfacción* a sus clientes para evaluar la calidad de los servicios prestados, desde la selección y la disponibilidad de productos, al servicio postventa y el apoyo de marketing.
SCP: servicio y asistencia cada vez mejores
En los últimos 3 años, SCP ha aumentado su índice de satisfacción en todas las categorías. En la actualidad, el 89,1% de los clientes están satisfecho con su servicio y su asistencia.
Estos resultados son fruto del compromiso profesional de los empleados de la empresa con el cliente: un equipo de profesionales altamente cualificados, siempre dispuestos a ayudarle en la búsqueda de la mejor solución a sus necesidades específicas.
Valores sólidos, identificables y reconocidos
SCP destaca por el nivel de conocimientos técnicos de sus profesionales y por los valores que defiende, como la confianza, la proximidad, el respeto, la satisfacción y la excelencia en el servicio.
Gracias a sólidas colaboraciones con los principales fabricantes del sector de la piscina y el wellness, SCP puede ofrecer una amplia gama de productos con una política de precios competitiva. La mayoría de los clientes (un 90,5 %) recomienda SCP como proveedor de equipos y productos para la piscina y wellness.
El 89,1% de los clientes están satisfechos con el servicio y la asistencia de SCP
La compañía renueva su compromiso de poner su empeño en progresar de año en año, y así ofrecer un servicio de valor añadido siempre en crecimiento y ser una referencia en la evolución del sector.
La sociedad ha invertido en tecnología e innovación para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y los mejores productos. Una fuerte presencia en línea facilita el acceso de los clientes a sus productos y servicios. Actualmente, la empresa está presente en 8 países a través de 21 sucursales y no cesa de crecer y desarrollarse gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
El 90,5% de los clientes recomiendan SCP como proveedor
*Encuesta de satisfacción del cliente realizada en septiembre y octubre de 2023, en toda Europa por la empresa independiente Vocaza.