Procopi presenta su nueva cubierta sumergida para piscina Stardeck Inéo. Es la solución ideal para las piscinas con desbordamiento y las piscinas espejo.
Además, en el caso de las piscinas con skimmer, conservamos toda la superficie de la piscina sin pérdida de espacio. Con su caja para la persiana escondida en el fondo de la piscina o en el primer escalón, es totalmente invisible cuando la cubierta está abierta y siempre garantiza una protección conforme a la norma NF P90-308 de las cubiertas de la gama Delta cuando la cubierta está cerrada.
Stardeck Inéo está pensada para piscinas con ángulos rectos y de 150/100, con piso de losas o de hormigón. Con una garantía de 5 años, está disponible para varios tamaños de piscina de hasta 6 m de largo. Todas las cubiertas de la gama Stardeck utilizan un PVC de alta calidad (en 4 colores: blanco, arena, gris y azul claro) dotado de una resistencia muy grande pero con un grosor muy fino. La soldadura de los tapones de las láminas se realiza mediante ultrasonido, lo que garantiza una estanqueidad perfecta de las láminas.
Están equipadas con un dispositivo de articulación de las láminas que ofrece el ángulo de flexión más reducido del mercado. Esto le confiere a la persiana una sustentación superior y, por consiguiente, una mayor seguridad en caso de caída accidental.