Las series GIANT turbina plástico, son bombas de alta tecnología, desarrolladas por el departamento de Investigación y Desarrollo de PSH Pools.
Su concepción y desarrollo está protegido por patentes europeas e Internacionales.
Esta serie proporciona a los constructores de piscinas la primera bomba de gran caudal construida íntegramente en plástico con voluta logarítmica.
La forma curvada de los alabes de la turbina son más eficaces que los rectos, y tiene una relación directa con el rendimiento de la turbina, pero planteaba el problema de no poder desmoldar los impulsores de plástico, que PSH Pools solucionó con un sistema totalmente innovador, lo cual permite a acceder a grandes potencias de motor sin ningún temor de que las turbines se abran.
Este impulsor permite que las bombas Giant, con un grueso de 9mm en todas sus superficies, alcancen un rendimiento hidráulico alrededor del 85%. Su aislamiento F le hace compatible con el agua marina, cloradores salinos e ionizadores. Equipada con motor de alta eficiencia IE2 o IE3 a elección del cliente, aporta un importante ahorro de energía eléctrica.