La implementación de un sistema automático de tratamiento de agua requiere innumeras tareas fastidiosas: perforación de tubería, creación de un collar de soporte, sellado, etc. Para facilitar el trabajo del instalador, CCEI ha creado una cámara de medición e inyección compacta para recoger en un solo punto los accesorios esenciales para el tratamiento de agua. 


Esta cámara de medición permite instalar dos sondas, dos inyectores, así como un detector del flujo de agua y una conexión tierra-piscina preinstalada en la tubería.


Zelia Pod, basada en la célula de electrólisis Zelia, tiene una longitud de 185 mm. Es posible reservar un espacio en la instalación equipar previamente las canalizaciones con una célula de vacío ZELIA.

 

Zelia Pod CCEI

Zelia Pod CCEI

Dentro

Zelia Pod CCEI

Vista desde arriba


Para asegurar una medición fiable, las sondas analizan el agua de la piscina en una cámara de medición interna en el Zelia Pod. Así, el flujo de inyección no está en contacto con el agua utilizada para la medición. La conexión piscina-tierra preinstalada también tiene un papel importante ya que protege la medición de las corrientes eléctricas interferentes. Cuanto al detector de flujo, este permite gestionar el funcionamiento del dispositivo de dosificación o un electrolizador de sal.


Gracias a sus múltiples posibilidades, Zelia Pod es compatible con todos los dispositivos de dosificación, de control y también con los electrolizadores de sal. Para aprovechar al máximo sus capacidades, se puede instalar con un sistema que incluya un electrolizador de sal, un regulador de pH y un analizador de redox.