Con su diseño limpio y elegante, el aspecto natural de madera maciza de calidad, la Piscina URBAINE de PROCOPI (fabricante francés) aúna varias ventajas para espacios pequeños y presupuestos bajo control.
Esta piscina, cuadrada o rectangular, de dimensiones inferiores a 10 m², se puede instalar en cualquier lugar, sin necesidad de permiso de construcción.
Equipada como una piscina de lujo, esta piscina en pino macizo del Norte tratado con autoclave clase 4, viene con 4 diferentes tipos de equipamientos.
Dependiendo del modelo, los equipos de serie incluyen una cubierta automática (NF P 90-308) sumergible para máxima seguridad, un proyector LED, gestión automática del sistema de filtrado (filtro de arena y bomba autoaspirante), un armario en madera que contiene los equipos eléctricos de la cubierta y de la filtración, un skimmer y una boquilla de descarga, con el mismo color del liner y de la cubierta, y una bomba de calor Proswell.
De señalar que la cubierta automática se abre y se cierra en pocos segundos, con un simple giro de la llave, ocultando la cubierta bajo el borde del plano de agua, en posición abierta.
La piscina URBAINE se puede instalar elevada, semienterrada o enterrada (en los dos últimos casos el armario es obligatorio). La piscina tiene un borde doble con pino con un espesor de 28 mm que juega un papel estético y práctico.
PROCOPI también suministra un accesorio elástico para la natación estática que se puede utilizar para entrenamiento o diversión.