Rumbo hacia la piscina conectada con OFI
CCEI sigue proporcionando soluciones conectadas para la gestión inteligente de piscinas ampliando su oferta mediante la adquisición de OFI.
Para un análisis del agua de la piscina.
OFI by CCEI, que estará disponible a partir de finales de abril, es un objeto conectado flotante que analiza el pH, Redox, mide la salinidad y la temperatura del agua de la piscina.
El dispositivo controla constantemente el estado del agua: pH, cloro, sal, conductividad y dureza del agua y transmite estos datos al usuario a través del Bluetooth o red de radio Sigfox, que se visualizan en la aplicación móvil intuitiva asociada.
Verifique el estado del agua de su piscina en su teléfono inteligente
OFI es también un objeto estético, con un diseño cuidado. El objeto flotante está equipado con 3 LED de colores, que indican de un vistazo el estado del agua de la piscina: verde, para un agua de calidad, azul cuando se espera una acción correctivo y rojo cuando una intervención se requiere. Una función que también le permite, por la noche, participar en la atmósfera iluminada de la piscina...
Autónomo y ecológico, el dispositivo se recarga por inducción, simplemente colocado en su base, pero también con los rayos del sol, gracias a una célula fotovoltaica integrada.
Una gama ya extensa
Desarrollado por Asamgo hace 4 años, OFI ha ganado admiradores tanto particulares como profesionales. Las dos compañías están colaborando actualmente en un amplio programa de desarrollo.
Nuevo logo ofi by CCEI
Otros objetos conectados para la piscina deberían ver la luz en el catálogo de CCEI, que se presentará en Lyon el próximo mes de noviembre... Complementarán una gama ya extensa, junto con los equipos de automatización Vigipool, Orpheo X o Meteor, que, con la ayuda de un OFI, proporcionarán una solución exitosa de gestión remota para la piscina.