Filtración de bajo consumo

Adaptar la velocidad de filtración a las necesidades reales de la piscina. La filtración de una piscina es el primer gasto de energía para el propietario. La filtración renueva el agua al menos 3 veces al día, lo que genera costos significativos. Al adaptar la velocidad de filtración a las necesidades reales de la piscina, la bomba de velocidad variable permite un ahorro de hasta el 85% * en consumo eléctrico. 

Este es el caso de la bomba TriStar® VSTD, que está equipada con un motor de imán permanente. El agua se sigue filtrando las 24 horas del día, pero a baja velocidad. Una velocidad baja que tiene otra ventaja: el agua pasa a través del filtro más lentamente, por lo tanto, con una mejor eficiencia de filtración. A baja velocidad, el funcionamiento de la bomba también es más silencioso, lo que implica mayor confort acústico. La alta velocidad se reserva para el retrolavado de filtros, u ocasionalmente cuando se usa mucho la piscina o hace calor.

Un acceso conveniente a la interfaz 

La bomba de velocidad variable TriStar® tiene una pantalla giratoria de 180°, que permite un acceso adecuado a la interfaz de usuario. Para el mantenimiento, su cierre de cuarto de vuelta también lo hace más fácil. El reemplazo de una bomba TriStar® de una sola velocidad por una bomba VSTD se realiza en la modificación de la instalación.

* Ahorro potencial generalmente observado del 65%.