Los medidores portátiles de la serie SD 305 de Lovibond® son ideales para expertos profesionales en análisis de agua. La conductividad, el oxígeno disuelto, el pH y el potencial redox son parámetros importantes para la calidad del agua.
Los instrumentos de medición portátiles de la serie SD 305: fácil de usar y diseño optimizado
Una serie mejorada, más práctica y funcional
La nueva serie mejorada SD 305 ya está disponible. Se presenta con un nuevo nombre y un diseño modernizado con muchas innovaciones prácticas y funcionales. Con instrucciones claras e ilustradas en 8 idiomas, la serie SD 305 ofrece a los usuarios una forma muy rápida de "hacer clic para obtener resultados", con un menú simplificado y un nuevo diseño de teclado más claro.
Con un diseño más fino, el portaelectrodos integrado permite que los electrodos se fijen de forma segura y el dispositivo se maneje con una mano.
Otras características: autodiagnóstico del sensor, registrador de datos con función de alarma, interfaz para ordenador, compensación de presión y reconocimiento de soluciones estándar incluidas. Con los nuevos dispositivos de la serie SD, los resultados son más rápidos, incluso durante las mediciones a largo plazo. La gama consta de 3 modelos: SD 305 pH (pH, Redox, temperatura), SD 315 Oxi (concentración de oxígeno, saturación de oxígeno, temperatura) y SD 325 Con (conductividad, TDS, salinidad, resistividad, temperatura).
Se ha ampliado la gama con el nuevo SD 335 Multi con 2 portaelectrodos que combina el análisis de los siguientes parámetros: pH, ORP, conductividad, TDS, salinidad y oxígeno disuelto (concentración / saturación). Los datos se pueden transferir a través de micro-USB en formato csv.