Con los nuevos modelos Normblock Multi 80/200 y BADU Block Multi 80/200, SPECK Pumpen amplía su innovadora gama de bombas enteramente de plástico para el sector de las piscinas públicas.
Eficiencia óptima y máxima estabilidad
Fabricados con plástico de alto rendimiento, los modelos 80/200 combinan la tecnología probada de la serie múltiple con el material resistente a la corrosión, lo que prolonga considerablemente la vida útil de las bombas.
Nuevos modelos Multi 80/200 y BADU Block Multi 80/200 models
Las bombas completamente de plástico no solo son resistentes a la corrosión y ya funcionan con éxito en circuitos de agua salada con un 18% de contenido de sal, sino que también aportan importantes ventajas en términos de peso y coste. Con los nuevos modelos Normblock Multi 80/200 y BADU Block Multi 80/200, las piscinas están protegidas del óxido en el lado de la bomba, incluso después de que la bomba haya estado parada durante mucho tiempo. La resistencia a la corrosión también tiene un efecto positivo en la eficiencia de la bomba: dado que la superficie no cambia con el tiempo, la eficiencia permanece constante durante toda la vida útil, lo que, en consecuencia, conduce a la eficiencia y al ahorro de costos.
Otro punto a destacar: los modelos 80/200 están diseñados según un sistema modular multifuncional. Esto ofrece varias opciones de combinación, de modo que se pueden construir un total de siete nuevos modelos con diferentes bridas estándar y los modelos 80/200 también se pueden diseñar para el mercado estadounidense. Esto facilita la sustitución de las bombas antiguas de hierro fundido o bronce, ya que los modelos 80/200 se pueden configurar individualmente para las distintas conexiones y dimensiones de conexión. Gracias a una nueva e innovadora solución de adaptador, la serie BADU Block Multi también se puede adaptar de manera flexible a las tuberías existente