Con el nuevo sistema de contracorriente BADU JET Turbo Light, Speck ofrece un sistema premium de nado a contracorriente para todos. El diseño del comprobado sistema BADU JET Turbo, al que se han aportado modificaciones, constituye la base de este nuevo modelo: acoplamiento magnético remplazado por un motor directamente embridado, con un eje motor de corriente continua.
Un sistema premium de nado a contracorriente para todas las necesidades
La impermeabilización se consigue con una empaquetadura mecánica, como es habitual en las bombas convencionales. La robusta tapa es de plástico.
Es un sistema particularmente intuitivo, de uso sencillo e instalación rápida. Tres puntos de alimentación ajustables individualmente crean diferentes modos de funcionamiento. Pueden programarse y guardarse directamente en el motor. El control --avance y retroceso y tres niveles 1, 2 y 3-- se efectúa mediante un mando o teclado sensorial integrado directamente en el frontal. La potencia máxima del BADU JET Turbo Light es de 200 m³/h con una potencia de motor de solo 1,4 kW: un sistema con un consumo de energía extremadamente bajo.
La boquilla puede ajustarse directamente desde la piscina, sin herramientas especiales y la dirección de la corriente se modifica en función de la piscina. Existe un eje tecnológico universal que puede adquirirse como opción con el sistema. La funda de polipropileno incluye empalmes para ventilación, canaletas de cables y sifón de suelo, trampilla de acceso y un marco ajustable para paredes de piscina verticales e inclinadas. La funda de protección puede utilizarse en casi cualquier instalación de piscina.