Es muy agradable empezar el día nadando en su piscina o utilizando su equipo de natación contracorriente, disfrutar del agua refrescante al final del día o simplemente ver a los niños chapotear en el agua. Si tan solo no existiera el problema de preocuparse constantemente por la calidad del agua y tener que ajustar la bomba de filtrado según el uso. Sin mencionar los costos de energía...

La gama BADU GREEN COMPLETE de SPECK Pumpen

Porque tener tu propia piscina cuesta y requiere atención. Con la gama BADU GREEN COMPLETE, SPECK Pumpen ofrece reducir estos dos problemas al mínimo absoluto. El fabricante ha optimizado los componentes individuales y ha probado su durabilidad. Los integró en un sistema completo de bomba, control y sensor. BADU GREEN COMPLETE asume automáticamente gran parte de las tareas de gestión y control. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar plenamente de la piscina reduciendo la carga de mantenimiento y la huella de CO2.

BADU GREEN también es interesante para aquellos que ya tienen su propia piscina, porque tanto los componentes individuales como el sistema completo se pueden integrar en sistemas existentes*.

*Dependiendo de los componentes ya instalados.