La empresa francesa SIREM diseña, fabrica y comercializa soluciones industriales de motorización y bombas, destinadas en particular a la industria de la piscina.

SIREM : soluciones industriales de motorización y bombas para la industria de la piscina

Para encajar en piscinas nuevas o existentes

Su experiencia le ha permitido lanzar, en 2020, el primer modelo de su gama Swimeo de turbinas de natación contracorriente, para los constructores de piscinas.

Sobre la base de este éxito, SIREM presenta hoy el Swimeo Modelo S. Una turbina totalmente aerodinámica para encajar en piscinas nuevas o existentes, para satisfacer a la mayoría de los propietarios de piscinas (construcción, renovación, piscinas enterradas, elevadas, etc.).

Swimeo Model S

Swimeo Modèle S

Ofreciendo un gran y potente flujo laminar, desde 1 m de ancho a 2 m de la turbina y hasta 300 m3 / h, esta turbina está totalmente sumergida en el agua y silenciosa. Fácil de instalar, sin pasamuros, también requiere poco mantenimiento. Ventajas que contrarrestan con la natación contracorriente tradicional con bomba, menos fiable y de potencia más limitada.

Swimeo Modelo S tiene un diseño moderno, de líneas curvas, fácil de integrar. El posicionamiento de las entradas y la forma de los apéndices hidrodinámicos se han diseñado para ofrecer la mejor relación rendimiento / comodidad posible. Estas turbinas son utilizadas y aclamadas por muchos triatletas y nadadores atléticos, que pueden completar el entrenamiento en su piscina privada, gracias a una velocidad de flujo de agua equivalente a 1,50 «por 100 m en natación.

Para una comodidad óptima, la turbina se puede controlar con un mando inalámbrico, o incluso a través de la aplicación de smartphone dedicada, en la que el usuario puede crear sus programas de entrenamiento personalizados.

Creada hace casi 100 años, SIREM cuenta ahora con 3 marcas propias relacionadas con el mundo de la piscina y el bienestar: Coveo - motores para cubiertas automáticas sumergidas y elevadas para piscinas, Aquafit Technology - cabinas hidroactivas aquabiking y Swimeo. La empresa emplea a unas 100 personas y fabrica 100.000 productos cada año.

Swimeo Model S