El deporte integra la vida cotidiana de buena parte de la población. Cada hay vez más adeptos a salas de fitness, o atletas o nadadores habituales que practican con regularidad una actividad deportiva.

La gama de turbinas Swimeo para una piscina deportiva privada

Gracias a la gama de turbinas Swimeo diseñada por Sirem, la oferta de piscinas privadas deportivas de amplía y ya es posible entrenarse en casa y nadar en su piscina en continuo sin hacer ida y vuelta. Están totalmente sumergidas en el agua gracias a una tecnología de encapsulado del motor eléctrico de baja tensión y una hélice propulsora del agua. La corriente generada permite nadar a contracorriente y se adapta a nadadores deportivos o aficionados. El flujo más potente de 400 m3/h es para nadadores que realizan un tiempo de 1 minuto y 30 segundos en 100 m. De esta forma, instalar en la piscina una turbina de nado a contracorriente Swimeo la transforma en centro deportivo acuático, incluso en minipiscinas de pequeño tamaño.

Disponer de una turbina de nado a contracorriente presenta varias ventajas. Además de no necesitar desplazarse en una piscina municipal, facilita el entrenamiento en casa y a cualquier hora sin tener que respetar un horario y nadar solo, sin estrés y sin tener que seguir las calles, a veces demasiado concurridas.Para progresar, poder verse es importante. Nadar en un sitio frente a una turbina, colocando una cámara bajo el agua permite identificar la postura y corregirla para mejorar el estilo.

Muchos triatletas la escogen para trabajar las transiciones (cambio entre natación y bicicleta) y el refuerzo mental. Nadar frente a una turbina requiere determinación y concentración, muy útiles para quienes practican este deporte o la natación en aguas libres, donde es más difícil apreciar el avance.


Swimeo S

Los modelos Swimeo se adaptan a los proyectos de construcción de nuevas piscinas con el modelo X, oculto con discreción tras una rejilla de acero inoxidable y a un vaso con el modelo S, ubicado en el borde de la piscina. Con su sencillez de instalación y sin necesitar atravesar muros, los modelos Swimeo no requieren mantenimiento.

¿Desea convertirse en distribuidor oficial o centro de pruebas de Swimeo? Contacte con el equipo por correo electrónico enviando su petición a [email protected].