Durante los últimos 2 años, Sirem ha diseñado y comercializado una nueva generación de turbinas de nado a contracorriente que son más cómodas, más potentes, de instalación más sencilla y que ahorran energía.
Swimeo X, integración discreta en piscinas de nueva construcción
Tras el lanzamiento de la gama S de modelos exteriores para proyectos de reacondicionamiento, Sirem ofrece ahora el Swimeo X, un modelo integrado, oculto tras una rejilla de acero inoxidable, para piscinas de nueva construcción.
Las turbinas Swimeo cubren una creciente necesidad entre los clientes que desean nadar o mantenerse en forma con la natación a contracorriente, sin que el tamaño de la piscina sea lo importante. Con el nuevo modelo Swimeo X, que se presenta en dos versiones de salida de potencia, Sirem proporciona una integración discreta, compatible con los requisitos de un proyecto de diseño exterior elegante y de alta gama.
Integración discreta de la natación contracorriente Swimeo X para piscinas nuevas
El modelo X se encaja en un nicho de mampostería preparado a la hora de construir la piscina. El kit de instalación de acero inoxidable de 316 l se adapta a la pared de las piscinas y, como el resto de la gama, va siempre por encima de la línea de agua para evitar cualquier riesgo de fugas. El instalador dispondrá de vídeos y una guía para la construcción.
Swimeo X para piscinas nuevas
El equipo de Swimeo también estará disponible para orientar a los profesionales y formarlos en la instalación de las turbinas. Swimeo ha incrementado el personal de su equipo para cubrir esta necesidad. Pierre-Alexandre GOULERET se une a la aventura como vendedor en Europa, y Eric MIALARET se pone al mando del equipo de ventas en Francia.