La conectividad de numerosos equipos ahora permite tener una piscina inteligente y optimizar su gestión. Es el caso de toda una serie de equipos para piscinas de Hayward, que facilitan el uso diario de la piscina y utilizan los últimos avances en cuanto a control... incluido por voz.
El control remoto de las funciones de la piscina con aplicación móvil Poolwatch de Hayward
Con su conectividad wifi, las cajas AquaRite® UV LS, AquaRite® + y Control Station se convierten en verdaderos paneles de control para todos los equipos. Como cerebro de la instalación, con 7 relés de control disponibles, estas cajas gestionan: la filtración, la iluminación subacuática, el sistema de desinfección del agua (electrólisis salina o cloro líquido para el Control Station), la regulación del pH, pero también cualquier otro equipo de piscina o jardín, independientemente de la marca. Así es posible conectar una bomba de calor, el riego del jardín, iluminación exterior, etc.
Aquarite UVLS y Salt&Swim® 2.0
Gracias a la aplicación móvil Poolwatch, gratuita y descargable para sistemas iOS y Android, el control remoto de las funciones de la piscina también es muy fácil. Para hacer las cosas aún más cómodas en 2022, Hayward ofrece el control por voz como opción, con compatibilidad de los equipos conectados. A través de Alexa, o Google Assistant, el usuario no solo puede controlar con la voz toda la gestión de su piscina desde el salón o desde cualquier otro lugar, sino que esta novedad también abre nuevas perspectivas para los propietarios de piscinas ubicadas en segundas residencias.