La solución de supervisión remota de las bombas de calor, PolyConnect, estrena su versión 2022 con una caja wifi instalada de serie en todos los modelos Inverter del fabricante Polytropic.En el momento de la instalación, sólo hace falta conectar la bomba de calor a la red WiFi doméstica (emparejamiento facilitado por el código QR) para beneficiarse de una calefacción conectada de la piscina.

PolyConnect, la solución de supervisión remota de las bombas de calor

La principal ventaja de PolyConnect es que permite el intercambio de información desde el equipo directamente al Soporte Técnico de Polytropic. Técnicos especialistas supervisan el buen funcionamiento de la bomba de calor a distancia gracias a las notificaciones recibidas en caso de mal funcionamiento. Así pueden anticipar fácilmente cualquier problema. Si es necesario, también pueden intervenir rápidamente de forma remota en función del problema, gracias a la conexión ModBus que les permite intervenir en modo directo desde el TechniCenter.
El usuario puede configurar su bomba de calor desde la aplicación móvil gratuita dedicada y controlar el funcionamiento del dispositivo en tiempo real. Pueden acceder a mucha información (estado, temperatura del agua, temperatura del aire, filtración, etc.) y también recibir notificaciones y consejos sobre los ajustes que se pueden hacer en función del tiempo, por ejemplo. El usuario se beneficia de un diagnóstico técnico remoto, de la supervisión de su equipo y una garantía de 2 años en todas las piezas además de los 3 años de la bomba de calor.
Cabe señalar que la aplicación PolyConnect fue desarrollada por los propios ingenieros de Polytropic y que sus servidores están ubicados en Francia y son seguros (cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos).

Para obtener más información, vea el breve video de demostración de PolyConnect 2022 en el canal de YouTube del fabricante.

Auténtica herramienta de mantenimiento preventivo, PolyConnect ofrece al profesional una fuente de información relevante para anticipar sus posibles viajes, solucionar problemas de regulación a distancia, realizar una actualización, optimizar los ajustes...
El procedimiento de servicio postventa también es mucho más rápido gracias a las notificaciones que alertan sobre un posible código de error, incluso antes de que el usuario tenga tiempo de preocuparse.
Algunos viajes ya nos son necesarios, como la lectura de códigos de error, la optimización de configuraciones ineficientes y la realización de la mayoría de los diagnósticos de fallas. Todo se comunica en tiempo real al TechniCenter.

PolyConnect también permite la supervisión a distancia del sistema de tratamiento de agua conectado a la instalación.

La aplicación PolyConnect estará muy pronto disponible en 7 idiomas: francés, inglés, italiano, alemán, holandés, español y portugués.