Exclusividad Polytropic muy de actualidad, la última innovación del fabricante saca el mayor provecho de la tecnología fotovoltaica combinándola con la bomba de calor.
Un juego de paneles fotovoltaicos acoplado a un sistema de gestión de la energía patentado
PolySolar Energy System es un juego de entre 3 y 8 paneles fotovoltaicos acoplado a un sistema de gestión de la energía patentado, especialmente calculado para la piscina. En un primer momento, la bomba de calor se alimenta con energía gracias a los paneles fotovoltaicos. Cuando la temperatura predeterminada se alcanza, el excedente de energía alimenta el resto de los equipos de la piscina. Una ingeniosa solución que permite al propietario controlar el consumo eléctrico y ahorrar.
Las células de los paneles son de alta calidad y garantizan un rendimiento fotovoltaico durante 25 años. Los paneles se fabrican en Francia y existen con sello RGE. Y la guinda del pastel es el dispositivo de fácil instalación gracias a un sistema plug & play. El instalador profesional simplemente tendrá que justificar sus aptitudes en electricidad.