Conocido por nuestros clientes desde hace años, en particular por su servicio técnico, Polytropic facilita aún más la resolución de problemas técnicos de manera reactiva gracias a su nueva herramienta de asistencia remota. La solución conectada PolyConnect cambia gracias a su nuevo módulo de resolución de problemas «troubleshooting».

Nuevo módulo «troubleshooting» para mayor tranquilidad del cliente

Después de instalar la aplicación PolyConnect en un teléfono o una tableta, y desde el momento en que se conecte la bomba de calor* (con wifi o 4G según el modelo), el profesional o el particular podrá acceder a la herramienta de documentación o diagnosis y se moverá de manera intuitiva.

El objetivo es poner a disposición del técnico a pie de la instalación un panel de herramientas de asistencia prácticas y de fácil acceso cuando visita a clientes. La trama desplegable de diagnóstico está ilustrada con imágenes y ejemplos concretos que ayudan al profesional a confeccionar un estado de la situación para resolver eventuales problemas de funcionamiento o crear un expediente de asistencia técnica (para enviar un repuesto, por ejemplo).


La caja WiFi instalada en las bombas de calor Inverter

Para el particular, disfruta de la posibilidad de gestionar con total autonomía su equipo fuera de los horarios de la línea directa. Polytropic responde así a una demanda existente. Un mensaje de error o una alerta permiten al propietario de la máquina identificar o anticipar un posible problema antes, incluso, de que la temperatura del agua sufra sus repercusiones.

Según Fabrice Granier, director del departamento técnico de Polytropic: «Esta herramienta en 4 idiomas permite diagnosticar con rapidez y mayor precisión y es capaz de resolver el 80 % de los casos posibles de las máquinas conectadas, mejorando así el servicio al cliente y su satisfacción. »

*Si se cumple esta condición, las piezas tienen una garantía de entre 3 y 5 años.