Sus ingenieros de desarrollo han dado una vuelta de tuerca a casi todas las características de los hidromasajes Wellis y han creado una nueva gama única, con 61 patentes e innovaciones propias, entre las que no puede faltar la eficiencia energética.
Nuevo diseño, nuevas soluciones, nuevo sistema de aislamiento para los spas Wellis
La nueva generación de hidromasajes Wellis consume hasta la mitad de energía que las versiones anteriores. Todos los productos Wellis premium y de lujo se caracterizan por una tecnología de fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Entre ellos, los productos de la categoría LIFE, Peak y CityLife, presentan un nuevo aislamiento escandinavo y una bomba de calor oculta, que es la mejor solución para reducir el consumo energético. Combinando la potencia de los dos modelos tradicionales de motor de masaje, el consumo de energía durante el uso se ha mejorado radicalmente, reduciéndolo a la mitad en la piscina de mejor rendimiento que la compañía comercializa en la actualidad, con un consumo diario de 6 kW.
Everest life, de noche
El nuevo sistema OZMIX también mejora la eficiencia de desinfección de la bañera de hidromasaje. Gracias a las cámaras de mezcla, las piscinas de nueva generación son un 20 % más eficientes que los modelos anteriores, sin dichas cámaras. Las pruebas de durabilidad también han demostrado que OZMIX tiene un poder bactericida superior a cualquier otro sistema de desinfección en el mercado.
También a la vanguardia de las tendencias mundiales en hidromasaje, el equipo de desarrollo de Wellis no ha perdido la ocasión de innovar también en los elementos de diseño. Los paneles laterales y los chorros de masaje rediseñados dan a las nuevas piscinas un aspecto ultra moderno.