Un regulador automático de nivel de agua

Controlar la piscina o su entorno técnico

El BADU BNR 400 es un regulador automático de nivel de agua con sensor de conductividad para controlar la piscina o su entorno técnico. El nivel del agua se determina a través de dos sensores de contacto, que tienen un diseño muy plano, por lo que el regulador también se puede usar con skimmers planos.

Otra ventaja del regulador de nivel es que no se ve afectado por las condiciones ambientales, como las temperaturas. Además, los pines del sensor tampoco se ven afectados por la suciedad, a diferencia de los interruptores de flotador. 

Tecnología de conmutación integrada

Por lo tanto, el BNR 400 ofrece múltiples protecciones convenientes contra inundaciones. Está construido con tecnología de conmutación integrada y consta de una unidad de control electrónico, pin de sensor con cable de 5 m o 25 m, clips de fijación para pines de sensor, sistema de apagado de seguridad, medidor de agua y datos en tiempo real sobre la última función de conmutación. Una válvula magnética Rp ½ y una alarma acústica y visual también están disponibles.