Muchas innovaciones para la gama Wellis SwimLine

Este año, Wellis ha lanzado nuevas versiones de sus conocidos spas de natación. La renovada gama Wellis SwimLine tiene muchas innovaciones.

El sistema W-Flow

El nuevo sistema W-Flow es capaz de mover el doble de agua con respecto a los sistemas tradicionales (180 m3 / h). La natación está bien equilibrada gracias a una mayor anchura del flujo de agua para un entrenamiento profesional (ancho del flujo de agua: 50-60 cm).

Los ingenieros de Wellis han pasado mucho tiempo haciendo pruebas para encontrar la forma perfecta del casco y las soluciones técnicas para un flujo de agua más directo.

Un nuevo sistema de entrenamiento

El spa de natación W-Flow viene con un nuevo sistema de entrenamiento, con 5 programas de natación preprogramados y 3 personalizados, que se pueden ajustar desde los paneles de control superiores. Estos nuevos spas de natación están disponibles con medio armario, lo que ofrece la posibilidad de tener un spa semienterrado y que no exige hormigón. 

Ya sea el spa de natación con dos habitáculos de Río Grande, o el Amazonas o el Danubio con un solo habitáculo, estas bañeras de hidromasaje están totalmente equipadas para cuidar el cuerpo y la mente, cómodamente en casa.