Una caja de conexión para conectar fácilmente varios proyectores
Para iluminar su piscina, la tendencia actual es instalar dos proyectores, para una iluminación uniforme. Colocar la caja de conexión de las dos luces sobre el nivel del agua es una tarea ardua, con un resultado poco armonioso en el borde o la terraza, y muy difícil de realizar para piscinas espejos.
Una caja de conexión resistente al agua y compacta
CCEI ofrece la caja de conexión Xiona, resistente al agua y compacta, diseñada para conectar fácilmente estos 2 proyectores (o incluso un tercero si es necesario).
Xiona tiene una entrada lateral para un cable de alimentación y 2 salidas (+ una tercera, si tercer proyector) debajo de la caja para alimentarlas. Las entradas y salidas de cable están selladas por prensaestopas. Para simplificar la conexión eléctrica, se proporcionan terminales de conexión rápida Wago.
Se puede colocar esta caja justo debajo del nivel del agua en una piscina espejo, gracias a su impermeabilidad, o en la terraza, de manera discreta gracias a su cubierta, disponible en varios colores.
Xiona + Mini BRiO 2 = la solución multiproyector
Esta caja se puede instalar con dos mini-proyectores Mini BRiO 2, muy potentes y fáciles de montar.
El resultado: una doble iluminación ultra eficiente en lugar de un proyector estándar, con un flujo de luz optimizado (hasta 1200 lm) gracias al doble haz de luz, evitando crear sombras. Se conecta fácilmente a la caja Xiona.