Robots de limpieza comercializados exclusivamente por profesionales de la piscina
Líneas B, D y P
Tras la adquisición de AQUATRON, fabricante mundial de robots para piscinas, BWT ha lanzado varias líneas de limpiafondos eléctricos. Comercializadas exclusivamente por profesionales de la piscina, estas 3 nuevas gamas están dirigidas a todos los propietarios de piscinas. La línea B es ideal para piscinas pequeñas y piscinas elevadas, la línea D se dirige al mercado del DIY y las ventas en línea, mientras que la línea P ha sido especialmente desarrollada para que los profesionales ofrezcan robots únicos a sus clientes. Las 3 líneas de robots incorporan características tecnológicas específicas de BWT.
Características de alta tecnología
Como el Ultimate Power, con doble motorización, una transmisión por piñones y una potente bomba parla la aspiración con boquillas ajustables. Este último, bidireccional, adapta su potencia al tipo de residuos que habrá que aspirar en la piscina y permite que el robot funcione sin interrupción, independientemente de su modo de movimiento.
Para orientarse, los robots se benefician del sistema de control inteligente e innovador Smart Navigation, con giroscopio y algoritmo integrados para el cálculo preciso de la ruta. Se evitan los obstáculos y la limpieza se optimiza en tiempo y eficiencia.
La tecnología única y patentada del cartucho 4D Filter le permite capturar las partículas más pequeñas, gracias a sus bucles textiles.
Estos robots Plug & Play inician su programa con solo presionar un botón. Para el mantenimiento, el acceso desde la parte superior del limpiafondos facilita la extracción del filtro para limpiarlo, sin entrar en contacto con la suciedad.
El modelo P600 APP, robot de piscina conectado
Finalmente, el modelo P600 APP conectado, se puede controlar desde la aplicación Best Water Home (gratis) gracias a su módulo Bluetooth: ajuste del programa, registro de los datos, zona donde limpiar, etc., se pueden definir en el smartphone o la tableta.