Comercializada durante más de 3 años por Warmpac, la gama de soluciones BrightBlue para piscinas incluye en 2021 una nueva línea de productos de tratamiento de agua: WPure. Como el resto de la oferta de Warmpac, se beneficia de la nueva identidad gráfica recientemente revelada. 

Las evoluciones de la gama BrightBlue

La gama BrightBlue también se beneficia este año de los avances tecnológicos en el tratamiento del agua. Incorpora los procesos desarrollados por su departamento de I + D + i, destinados a ofrecer a sus usuarios un uso simplificado, así como un tratamiento optimizado del agua para su piscina.

El colorador salino Colibri CC

El clorador salino Colibri CC está diseñado para tratar piscinas de hasta 240 m3 de forma óptima. La tecnología monopolar y autolimpiante de su celda proporciona un 35% más de eficiencia y prolonga la vida útil de la celda. Esta última queda así garantizada para un funcionamiento de 15.000 horas y 5 años para las piezas. El Colibri CC también se beneficia de una programación sencilla e intuitiva, electrólisis electrónica con contador de tiempo, un detector electrónico de flujo y cobertura automática y un sensor de temperatura con función automática "invierno".


Celda monopolar

Celda monopolar

El colorador salino Electral

El clorador salino Electral tiene la ventaja de funcionar con un bajo contenido en sal (0,5g / L), para una mayor comodidad y un tratamiento más natural. Compatible con todas las piscinas, incluidas las estructuras metálicas, este electrolizador también es adecuado para todo tipo de bombas de filtración.

El controlador de pH Sanus

Para completar la instalación del tratamiento de electrólisis salina, la regulación del pH se gestionará perfectamente con el controlador de pH Sanus, equipado con tecnología avanzada para optimizar la inyección. Referencia de la marca, se adapta a todas las piscinas. Mide y regula automáticamente el pH del agua, evitando cualquier sobredosis (alarma electrónica de temporización), en particular gracias a la alta precisión de la escala de parámetros (hasta 0,001), para permitir una inyección fiable, progresiva y controlada. Su rango de medida es muy amplio: de 0 a 13,8. La calibración de la sonda de pH es automática, con 2 soluciones: buffer o DPD.