La bomba de calor WP Signature forma parte de las innovaciones patentadas que llevan la firma Warmpac, de diseño francés. Su ventilación lateral permite una instalación cómoda, incluso en espacios reducidos.
La bomba de calor de ventilación lateral, una innovación patentada de Warmpac
Esta bomba de calor está dotada de un compresor y de un motor de ventilador inverter con doble placa Full Inverter. Esta última tecnología ofrece la ventaja de alto rendimiento (hasta un 30 % de ahorro de energía con respecto a una bomba de calor on/off), dando prioridad a las velocidades bajas para un funcionamiento igualmente ultrasilencioso (control ultrasilencio). Al emplear gas R32, es respetuosa con el entorno.
La WP Signature se controla con un mando táctil intuitivo desplazado (viene con cable de 10 m). La integración del control wifi permite también manejarla y realizar diagnósticos remotos con una supervisión continua. Se ofrecen varias potencias en esta gama para todo el año, en función del volumen de la piscina y hasta 40 m3, 60 m3, 80 m3, 100 m3 y 120 m3.
WP Signature
La WP Signature instalada para el calentamiento del spa es también compatible con el cajetín inteligente SAVVY, que proporciona una gestión inteligente para ahorro de energía, y un manejo sencillo con la aplicación smartphone EZPool.
Cajetín inteligente SAVVY
La guinda del pastel es la clasificación A+ ante la perspectiva del nuevo referente europeo de la clasificación energética de los equipamientos de piscina (NF EN 17645). También disfruta de las certificaciones SGS Francia, TÜV, Intertek Francia y de una garantía de 3 años.