Warmpac franquea una nueva etapa en el tratamiento automatizado del agua con InverSel, un clorador monopolar e inversor pensado para optimizar la producción de cloro, prolongar la vida útil de los equipos y ofrecer una gestión conectada simplificada.

Un éxito desde su lanzamiento en la feria Piscine Global para esta solución diseñada para la eficiencia y la sostenibilidad

InverSel, en su presentación como primicia en el salón Piscine Global, cautivó a los profesionales que hicieron centenares de reservas de pedido incluso antes de su comercialización. En este momento, ya se han entregado las primeras unidades, que ya están funcionando.

InverSel se basa en una tecnología probada e integra las últimas innovaciones en materia de gestión electrónica y de comunicación. Su objetivo es reducir el consumo de productos químicos y garantizar un agua siempre limpia, pura y desinfectada.

Desarrollado al 100 % por Warmpac, este clorador salino está equipado con una pantalla táctil de 3,5" e integra conectividad wifi y Bluetooth. Se puede controlar en su totalidad desde la aplicación móvil WPure, que permite a los usuarios ajustar la producción en tiempo real. En cuanto a los profesionales, tienen a su disposición una aplicación web específica para supervisar y controlar en remoto todo su parque de aparatos.

Inversel pilotable via l'application mobile WPure

InverSel se puede controlar a través de la aplicación móvil WPure

InverSel adapta su funcionamiento a las necesidades de la piscina gracias a seis modos de gestión:

  • Automática: regulación de la producción según la temperatura del agua y un valor de consigna definido
  • Inversor: adaptación automática del nivel de cloración en función de la desinfección necesaria
  • Choque (Boost): inyección de cloro intensiva
  • Lenta (Slow): reducción automática de la producción cuando la tapa está cerrada
  • Dependiente (Slave): sincronización con otro equipo para una automatización avanzada
  • Manual: ajuste de una potencia fija según sea necesario
  • Una instalación completa y evolutiva

El clorador dispone de una célula monopolar, un sensor de temperatura un kit ORP y un EZ HUB que garantizan una instalación llave en mano. Warmpac ofrece también diferentes accesorios opcionales para enriquecer su funcionalidad: equipos de medición de pH y TDS, cables de gestión avanzada y otros dispositivos para una automatización más avanzada.

Con las tecnologías que integran, un control en remoto y sus modos de gestión avanzados, InverSel ofrece a los profesionales una solución eficaz y adaptable a las diferentes características de las piscinas. Una baza para garantizar un agua perfectamente desinfectada sin olvidar la eficiencia energética y de los productos químicos.