Wellis acaba de lanzar su nueva campaña, "The Sense of Nature", con un mensaje para los futuros usuarios de sus spas: "Vivan una experiencia de sensaciones naturales en su propio spa".
La mejor experiencia de bienestar
La empresa tiene como objetivo brindar a sus clientes equipos de la mejor calidad posible, fuentes de experiencias exitosas en masajes y relajación, a un precio accesible. Más de 1.600 empleados trabajan en las 3 naves de la fábrica con un mismo objetivo: llevar la experiencia de bienestar Wellis a su hogar. Con una amplia gama de spas y spas de natación, los clientes pueden encontrar el complemento que personalizará su spa, para disfrutarlo a diario, de forma eco-responsable, ahorrando agua y energía.
Expansión de importantes infraestructuras
Desde su creación en 2003, la empresa ha atraído a más y más clientes en busca de un estilo de vida saludable en toda Europa. Wellis produce spas y spas de natación, junto con sus cubiertas térmicas, en un espacio de producción de 50.000 m².
La creciente demanda, así como la búsqueda de tecnología de fabricación de calidad, han motivado la continua ampliación de su fábrica, que está equipada con herramientas de última generación. Para el stock de su producción, la empresa dispone de varios almacenes para facilitar su logística.
En la segunda mitad de 2020, también adquirió un segundo sitio de producción en Ózd, Hungría, y contrató a 800 nuevos empleados para comenzar a fabricar en 2021. Ambas fábricas ofrecen una gran capacidad de producción: hasta 100.000 spas al año. Esto podría llevar a Wellis, que ya es el principal fabricante europeo de spas, a convertirse en uno de los principales fabricantes de spas del mundo en los próximos años.
Actualmente, el fabricante vende 30.000 spas cada año, en más de 500 puntos de venta en todo el mundo. La empresa también puede enorgullecerse de tener un gran reconocimiento internacional por sus 18 años de experiencia en el campo del spa, dados los numerosos premios ganados por sus modelos en diversas ferias comerciales alrededor del mundo.
Un compromiso con el medio ambiente
Además de ofrecer una calidad intachable en sus productos, la empresa también cuida especialmente su producción, en cuanto al respeto por el medio ambiente, la minimización de los residuos generados y el reciclaje de los residuos emergentes.
Las soluciones tecnológicas utilizadas en el diseño de sus spas también ofrecen un uso más sostenible y energéticamente eficiente. Uno de los objetivos de Wellis es crear el spa de mayor eficiencia energética del mercado.
Otro motivo de satisfacción y fruto de los últimos años de trabajo de la empresa, su irrupción en el mercado americano, auténtica ciudadela en la producción de spas.
Wellis seguirá apostando por la durabilidad y la calidad superior de sus spas, condiciones sine qua non tanto para satisfacer a sus clientes como para respetar sus propios valores.