El especialista en bombas de calor para piscinas Warmpac está comprometido con la reducción de la huella de carbono de sus bombas de calor y ha integrado una funcionalidad de ecoahorro en sus futuras unidades. Permitirá que las bombas se alimenten con energía solar utilizando el excedente de producción de las placas fotovoltaicas domésticas para el autoconsumo.
Una funcionalidad que ahorra energía y reduce la huella de carbono
Eco-conso es compatible con todas las instalaciones y reduce notablemente el consumo de energía para el calentamiento y el enfriamiento del agua de la piscina. Esta funcionalidad proporcionará a los propietarios de una piscina ahorros importantes en su factura de electricidad y una menor huella de carbono.
La empresa sostiene su compromiso con otras medidas, como el empleo de materiales reciclables en la fabricación de sus equipamientos para piscina. Pero aún hay más. Warmpac también optimiza sus procesos de producción con el fin de reducir su consumo energético y favorece el empleo de productos ecorresponsables para el mantenimiento de la piscina.
La empresa ya ha superado su fase de pruebas en su compromiso por una piscina ecorresponsable integrando innovaciones dirigidas a equipamientos de piscina más ecológicos y generadores de ahorro (controlador SAVVY, solución EVO de EZ Pool, controlador S4S,...).