El fabricante especializado de spas y spas de natación Wellis presenta su Iceland Cold Plunge Tub. El agua en esta bañera puede estar muy fría, por debajo de los 2°C, o a la temperatura habitual para un spa, hasta 40°C.

Terapia con baños de hielo

Wellis, que recientemente lanzó una nueva gama de spas sostenibles con un diseño lujoso, presenta su primera bañera de hielo. La inmersión en agua fría o muy fría tiene muchas virtudes, apreciadas en particular por los grandes deportistas. Permite recuperarse con rapidez después del ejercicio y reduce el dolor muscular y articular al contraer los vasos sanguíneos.

Este tipo de baño también se conoce por su capacidad para estimular el sistema inmune. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, aumenta la vitalidad, estimula el metabolismo y regula el estado de ánimo.


Wellis Iceland Cold Plunge Tub en video

Iceland Cold Plunge Tub by night Wellis

Iceland Cold Plunge Tub y su iluminación led por la noche

Una bañera unipersonal para terapias de agua fría o caliente

La Iceland Cold Plunge Tub incluye 1 asiento. Se puede utilizar para baños terapéuticos fríos o calientes. Está muy bien aislado por una serie de paneles muy eficientes (sistema de aislamiento escandinavo LIFE), y una lámina de espejo térmico. 

Está equipado con una bomba de circulación de muy bajo consumo (190 W/h), un sistema OzmixTM que ofrece una desinfección un 20% más efectiva que el ozono sin cámara de mezcla, una bomba de frío/calor (3 kW) capaz, por ejemplo, de enfriar 100 litros de agua a 23 °C hasta 5 °C en tan solo una hora y media, con una temperatura exterior de 15 °C. Su valor COR de calentamiento es 4,05.

Se configura con facilidad gracias a su panel digital o con la aplicación del teléfono, incluso si está ausente.

El usuario puede también disfrutar de los beneficios de la cromoterapia con su iluminación led integrada. Para utilizarla, basta con encenderla.