Una nueva bomba de calor para piscina, para instalar en el interior de la Pool House
Polytropic presenta una nueva bomba de calor para piscina, para instalar en el interior de la Pool House. La bomba de calor INDOOR trabaja con un nivel de ruido extremadamente bajo, haciéndonos olvidar de su presencia.
De hecho, el ventilador de velocidad variable que equipa la bomba de calor, combinado con un flujo de aire que se adapta automáticamente al clima y a las características específicas de la instalación, permite que tenga siempre el nivel de ruido más bajo posible.
Debido a su instalación interior, durante el invierno la nunca se encuentra expuesta a heladas o mal tiempo.
El dispositivo puede también ser utilizado en las renovaciones, diseñado en dimensiones que permiten su paso a través de la mayoría de las puertas de locales técnicos, aún con un ancho inferior a 90 cm.
Están disponibles varias entradas y salidas de agua en la parte delantera y lateral, para que se pueda adaptar a la configuración de la casa de la piscina.
Los diferentes kits de instalación suministrados por Polytropic también permiten adaptar la la bomba a casi todas las limitaciones de instalación. La toma de aire se encuentra en la pared del local y la salida puede estar situada en el techo o también en una pared.
Rejillas, salidas de techo y otras conductas están disponibles opcionalmente para garantizar una instalación rápida y fácil.
POLYTROPIC pone a disposición dos modelos en función del tamaño de la piscina - INDOOR S (piscina de 50 m3) y INDOOR XM (piscina de 90 m3).