Las piscinas con un nivel de agua alto están aumentando. Al presentar una lámina de agua de lo más estética, con un efecto espejo muy suave al ras del borde, están atrayendo cada vez más clientes. Una tendencia que ha llevado Filtrinov a lanzar una nueva versión de su exitosa pared filtrante, la GS14.
Una pared filtrante todo en uno fácil de instalar
La nueva versión del GS14 con skimmer espejo
Además del modelo estándar, los profesionales de la piscina pueden contar a partir de abril con la nueva versión de la pared filtrante con skimmer espejo. La misma facilidad de instalación, adecuada para piscinas de bloques de poliestireno, hormigón o bloques encofrado de hormigón o ladrillo y el mismo contenido que el GS14, pared filtrante original todo en uno, con:
- La tapa removible y sus dispositivos de seguridad mecánicos
- Una bomba de filtración de 14 m3 / h
- Un filtro de cartucho extraíble con cesto de prefiltro para la recogida de hojas (finura del cartucho 25 µ)
- Un proyector de 270 leds de color de 15,9 W, con flujo luminoso de 510 lm, 11 colores y 5 secuencias de animación
- La caja de control de filtración e iluminación
- 2 boquillas de impulsión ajustables
- El mismo equipamiento opcional que el GS14 estándar.
Pared filtrante GS14 con skimmer espejo
Elementos a los que se añade para esta nueva versión un skimmer espejo, de muy amplia apertura y montado más alto en la pared filtrante - a ras de la pared - para permitir el desnatado de la superficie de las piscinas con un nivel de agua elevado. Esto va acompañado de una leve aspiración adicional, que protege la bomba en caso de que el nivel de agua esté por debajo del skimmer o en caso de obstrucción del cartucho filtrante.
Las opciones para el nuevo skimmer espejo GS14 siguen siendo el By Pass para el eventual calentamiento de la piscina y el clorador salino.